Nht Global Perú

Distribuidor Independiente - Salud y Bienestar

ClusteX2

Clave para aumentar la Humidificación Celular.

RIEGUE … LA FUENTE DE LA VIDA .

BENEFICIOS

El agua es el elemento escencial y que es crítico para la vida, la salud, y la vitalidad. De hecho, el 65-70% de nuestros cuerpos es agua. Ayude al  papel crucial en la comunicación de la célula y miles de otras funciones corporales, la salud, la digestión, la circulación, la piel, y más.. Hecho con agua concentrada o agua ‘ libre ’ que se puede mover libremente a través de las paredes de la celda, NHT ClusterX2 es un suplemento de concentrado de líquido que se le ha creado para beneficiar el cuerpo con aumentado y más humidificación celular eficiente.

¿CÓMO SURTE EFECTO?

AGUA CONCENTRADA

• dos tipos básicos de agua - el agua atado y el agua apelotonado.

• a diferencia de agua normal, atado, el agua apelotonado puede moverse libremente a través de las paredes de la célula y es instrumental para transportar nutrientes, quitar desaproveche, y mantenga comunicación correcta entre las celdas.

• la investigación ha demostrado que el agua apelotonado dentro del cuerpo es común en celdas sanas jóvenes, pero estos niveles disminuyen como envejezcamos.

AUMENTA LA HUMIDIFICACIÓN CELULAR 

• ClusterX2 es un agua altamente purificado que ha estado levantado para un nivel alto de poder electromagnético usando un proceso patentado, para crear agua ‘ los grupos. 

• esto aglomeró agua, o agua ‘ gratis ’, puede moverse libremente a través de las paredes de la célula a ayudar a entregar nutrientes más rápidamente e hidratar más eficazmente, dejando su organismo sintiéndose en plena forma. * 

 BENEFICIOS 

• entrega nutrientes esenciales más eficazmente 

• aumenta humidificación celular 

• mejora comunicación y función celular 

• promueve eliminación y remoción residual de toxinas 

• reabastece niveles de agua apelotonado en nuestros cuerpos, cuál declina naturalmente como envejecemos INDICACIONES PARA SU USO Para la facilidad de medida, haga un galón de bebida herbaria del suplemento a la vez añadiéndole 2 cucharas de Cluster X2 a un galón de agua destilada con una cuchara plástica. 

NO USE UN UTENSILIO DE METAL. 

Pues mejor resulta, consuma un mínimo de 1 taza llena (8 onzas fluidas) de la bebida herbaria mixta del suplemento dos veces aL día. Almacene en un envase plástico y refrigere después de mezclarse.  

Confiando en Dios, nuestro creador, que es nuestro sanador por excelencia. Es nuestro deseo que al consumir nuestros productos, se sienta mejor, mejore su salud y bienestar. No podemos garantizar los resultados en una persona especifíca, pues cada persona tiene diferentes dolencias, y cada cuerpo reacciona de forma difernete.

Estamos en La Paz, Bolivia

Comunicate con nosotros por: Teléfono y whatsApp: (591) 68071034

Correo Electrónico: info@guiaparatusalud.com

Si deseas comprar al detal, envíos a Toda Bolivia  >---> haz click aquí

Si deseas registrarte en línea, para conseguir descuentos >---> haz click aquí

Nht Global - Distribuidor Independiente en Bolivia Id 1395402